viernes, 2 de diciembre de 2011

La enfermedad de la Tierra

He aquí otra de mis redacciones del año pasado. No me inspiré mucho en esta, no sabía qué hacer así que escribí una historia mezclando películas que había visto e ideas propias. También me fijé en cierto personaje de un videojuego (Dead or Alive 4). No es muy original pero si la hicieran para el cine iría a verla. xD



En el año 2050, en América del Norte, se creó el arma mortal más peligrosa de todos los tiempos. Un experimento biológico, creado únicamente para eliminar los objetivos asignados por los altos cargos políticos y militares, junto con someter a los ciudadanos a un terrible orden mundial. Dejando de lado, la protección contra posibles amenazas de otras formas de vida. El arma, o también llamada “Experimento 666”, se encuentra dentro de una mujer, es más, la mujer era el arma. La mujer, apodada Morte, poseía una inteligencia mucho superior a las demás personas, una puntuación de 398 puntos en un examen CI, modificado especialmente para ella, la clasificaba como el ser más inteligente del planeta. A diferencia de otras armas biológicas ella era capaz de contener su poder de aniquilación cuando le placía. Poseía poderes sobrehumanos, gracias a que su ADN estaba manipulado y sus cromosomas eran “semihumanos”, teniendo en cuenta que un 40% del cromosoma era una mutación de otras formas de vida ajenas a la Tierra.
La fecha llegó, una guerra entre América y Rusia, devastaba ciudades e inocentes morían en las calles. Los altos cargos mundiales decidieron que era el momento idóneo, para aprovechar la confusión y probar el “Experimento 666”. Pese a lo planeado Morte escapó. Llegó a la conclusión de que la raza humana no merecía vivir. La arrogancia, el egoísmo, la lujuria y el ansia de poder y dinero que habitaba en el ser humano, era algo imposible de curar. Decidió que lo mejor era el exterminio de la raza humana. Consciente de que ello también la mataría, se dirigió a las afueras de un pueblo americano. Empezó a generar una especie de energía concentrada en el palmo de la mano izquierda. Técnicamente no era energía sino un virus mutante, creado a partir de su ADN, capaz de extinguir solamente a la raza humana. Pero los militares llegaron justo cuando iba a liberar el virus. Le dispararon una bala de diamante que perforó su dura piel y atravesó su corazón sobrehumano. Su sangre se derramo sobre la verde hierba, mientras sus ojos rojos como rubíes perdían todo su color. Su cuerpo empezó a tambalear, cuando con sus últimas fuerzas, desató el fin de la humanidad. Se extendió como una onda sónica a cada rincón de la Tierra. Pasados quinientos años la Tierra se convirtió en un lugar tranquilo donde la fauna y la flora eran abundantes, pese a que aún quedaban rastros de una antigua civilización. Se transformó en un lugar puro. La Tierra se curó del Cáncer, de la enfermedad que la consumía, la humanidad.



Gracias por pasaros a leerla. Es bastante breve, lo sé. u.u'

R.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario