sábado, 17 de diciembre de 2011

Chistes II

Estaba yo tan tranquila indagando en el mundo de la literatura on-line cuando de pronto me encuentro con esta web: http://lenguayliteratura.org 
Y ahí he encontrado ésto:
En todos estos chistes el humor se esconde detrás de ciertos procedimientos lingüísticos que se pueden presentar al alumnado para que los localice.

 Llega un padre del trabajo y pregunta:
 - ¿Hijo, con qué juegas?
 - Con lo que me sale de los huevos.
 El padre le pega.
 El niño corre a decirle a su madre:
 - Mami, ya no quiero mas kinders.


 Un amigo que le dice al otro:
 - Te llamo por la cortadora de césped.
 Y le dice el otro:
 - Pues se escucha fenomenal.


 - Oye, ¿qué es peor: la arrogancia o el desinterés?
 - Ni lo sé ni me importa.


 - Yo antes era una persona vanidosa e insoportable.
 - ¿Ahora ya no?
 - No, ahora soy perfecto.


 Pasan dos coleguitas por un polígono industrial y ven un gran
 Cartel en una nave que pone:"ACEROS INOXIDABLES". Un amiguete
le dice al  otro:
 ¿Qué, nos hacemos?


 Dos tontos, y uno le pregunta al otro:
 "¿Qué llevas en esa cesta?"
 Y el otro responde:
 "Si lo adivinas, te doy un racimo."
 "¡¡¡Croquetas!!!"


 "Almirante, quince carabelas aproximándose."
 "¿Una flota?"
 "No, flotan todas."


 Un amigo le dice a otro:
- ¡Mira, una piedra preciosa!
- Pero si es un ladrillo...
- Bueno, a mí me gusta.





  Va San Pedro por el cielo con las barbas agitandose al viento:
  - Señor, Señor!! Que las aguas del Jordán bajan!
  - COMPRA!!


  - ¿Sales minerales?
  - Hoy no, estoy castigada.


 - ¿Sabes quien era Mao?
 - Hombre, pues claro
 - Pues se ha muerto
 - ¡¡¡Vaya, con la buena cerveza que hacía!!!

- Doctor, no puedo hacer la mili
 - ¿Y qué le pasa excatamente?
 - Es que tengo un problema de visión
 - ¿Y cuál es ese problema?
 - Pues que no me veo haciendo la mili .


- Me he aprendido la guía telefónica entera
 - ¿De memoria?
 - No, razonándola, si te parece....

- Abuelita, cierra los ojos.
 - ¿Y por qué quieres que cierre los ojos?
 - Porque papá ha dicho que, cuando tu cierres los ojos, seremos millonario

¿Verdad que es ingenioso? Ya pueden hacerse los graciosos los profesores de Lengua Castellana con tantos chistes sueltos por estas redes. 

R.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario