lunes, 21 de mayo de 2012

Tutoriales & gameplays de Muzska en Battlefield 3

Desde hace tiempo estoy enganchada a un canal de Youtube, del cual el dueño es Muzska, un usuario de Xbox360 aficionado a juegos de shooter y demás, como sería Battlefield 3. Suele estar activo (que no deja la cuenta abandonada como hago yo con el blog) y casi cada día cuelga vídeos sobre sus hazañas en el online del susodicho juego, BF3. En el canal se encuentran tutoriales de todo tipo; las clases de soldado (asalto, ingeniero, apoyo y reconocimiento), pilotar vehículos, ser el mejor de la ronda, armas desbloqueables... Todos los vídeos están comentados por el autor y, aunque a veces con un lenguaje un pelín obsceno (absténganse los sensibles *guiño, guiño*), explica clara y humorísticamente todo lo que se propone. En mi opinión es un canal que merece la pena visitar y que nos puede ayudar considerablemente a mejorar nuestro modo de juego.
A parte de tutoriales también tiende a colgar gameplays de lo más graciosos y entretenidos en diferentes mapas, en ocasiones, con la intervención de otros usuarios del juego con cuentas en Youtube.
Pese a ser jugador de Xbox360 sus explicaciones se pueden entender perfectamente por personas que jueguen tanto en Play3 como en PC. Peeero... debo decir que yo sigo sin saber manejar los cazas en ataque (en maniobra no tengo problemas *algo se me tenía que dar bien*), y eso que he visto su tutorial como 300 veces (no es malo, ni mucho menos, es que soy una manca de cuidado). Pero en otras cosas he aprendido mucho, diría que demasiado, y he descubierto tácticas que antes desconocía, y por esa razón os invito a pasaros por su canal y divertiros un rato con Muzska.


Link del canal: http://www.youtube.com/muzska89


Aquí os dejo sus tutoriales de las clases de soldado:


Apoyo




Ingeniero


Asalto (Médico)


Reconocimiento (francotirador)


Una vez más, ¡gracias por leerme y que la fuerza os acompañe!

R.R.

1 comentario:

  1. muy bueno, yo también le sigo y es un crack . Recomendado para todos ^^. Seguid le!!

    ResponderEliminar