lunes, 16 de abril de 2012

Fragmentos de Telenovelas Latinoamericanas (RISAS)


La mayoría de personas del primer mundo han visto una telenovela latinoamericana  haciendo zapping o porque un familiar o conocido la sigue detalladamente (abuelas, madres...). Hay algunas que, aunque sigan el modelo típico de romance prohibido en el que una víbora cruel y egoísta se entromete en la vida de los protagonistas, son bastante interesantes o te llegan a enganchar. Yo, por ejemplo, me enganché a Rubí (una serie que, a decir verdad, tenía una trama interesante) y a Pasión de Gavilanes, ésta última no tanto ya que la vi con mi hermano a los 7 años durante mis ratos de extremo aburrimiento. Quizá contengan alguna especie de hipnosis que te obliga a seguir viéndolas hasta su fin o, por el contrario, evitarlas a toda costa cambiando de canal para no sufrir dolorosamente esas repetitivas historias. Pero este no es el caso de nuestras queridas y amadas abuelas que se pasan todo el tiempo viendo la telenovela del medio día que repiten tarde y noche en vete tú a saber qué canales. A veces estas retransmisiones de historias rebuscadas de amor pueden llegar a ser cómicas, por no decir ridículas, en algunos casos. Pero yo prefiero decantarme por las risas que por la crítica que desprecia el trabajo de aquellos actores y actrices que ponen todo su empeño en hacernos creer de forma trágica y horriblemente sorprendente que la tía de Eugenia Eleuteria Hermenegilda Eustaquia Abrosía Julia Ricarda Montoya de La Rosa Ramirez se ha liado con el conserje de la mansión de la "Lisensiada" Carmencita Casilda Estanislava y su marido, con el que se casará dentro de unos días, no lo sabe. Terrible, ¿verdad?
Por esa razón os voy a enseñar unos cuántos vídeos de lo más divertidos y que probablemente os saquen alguna que otra carcajada o como mínimo una sonrisilla, no me seáis sosos.
Éstos han sido extraídos de telenovelas como "María la del Barrio", "La Usurpadora" y "Rubí".

1. María la del Barrio

El primero y más conocido vídeo de la serie en Youtube es "¡MALDITA LISIADA!". Un vídeo de 6 min y 32 segundos recoge el descontrol de una mujer despechada. Personalmente opino que la mejor parte son los primeros 2 minutos y 30 segundos. De este vídeo se han llegado a hacer varias parodias e incluso un remix que incluyo en esta publicación. 



Mejores fragmentos del diálogo del vídeo:

*Muack*

(Loca asesina) : -¡¡AAAAHHH!! ¡¿QUÉ "HASES" BESANDO A LA LISIADA?! Así que era de éste de quién estabas enamorada... ¡MALDITA LISIADA! De mi Nandiiitttoooo... Está bien...Que no se te ocurriera poner los ojos en él... ¡Y los pusiste! ¡ESCUINCLA BABOSA! ¡Te atreviste! Pero te va pesar... ¡TE VA A PESAR! Te voy a dar una "palisa"... ¡qué no vas a olvidar en tu vida INVÁLIDA DEL DEMONIO!

(Loca asesina) : -¡Quítese "infelís"! *Hostión al Nandito* ¡Quítese VIEJA ZORRA! ¡Te voy a matar! ¡TE VOY A MATAR! ¡TÚ BESÁNDOTE CON MI HOMBRE!

(Vieja zorra) : -¡Está loca! ¡Esta mujer está loca! ¡Se le ha metiiido el demooonioo...!

(Señor que viene a ayudar) : -¡TÚ, haz algo!
(Rubia tonta que se quiere escaquear): -¡¿Yo qué?!

(Loca asesina) : -*Cuando la retienen para que no le zurre más a la vieja zorra* ¡SOLTADME! ¡Qué si no está muerta la termino de matar! ¡SUÉLTAME!

(Lisiada) : -Un crimen... un crimeeeen...
(Nandito con el brazo sangrando) : - Aaaayyyy... me dueeeleeee...

Remix MALDITA LISIADA:



¡PUES DEMUÉSTRAME DE UNA VES TU PODER SATÁNICO!:

En este vídeo Soraya (La loca Asesina) suelta más desvaríos de maníaca despechada ... Preparaos... 



Los mejores momentos de Soraya Montenegro (LA LOCA ASESINA) :

Y por último, un vídeo con los momentos más graciosos y exagerados de la Loca.




2. La Usurpadora

Este vídeo se limita a una de las mejores amenazas que he oído.


3. Rubí
He aquí una de las escenas en las que la protagonista, Rubí (una malévola, cruel y ambiciosa mujer que le roba todo a su "amiga" por pura envidia y ansias de riqueza monetaria), insulta y desprecia a Maribel (su "amiga") llamándola "coja" por estar rehabilitándose de su discapacidad para andar ya que antes iba en silla de ruedas. Lo gracioso es que es una forma cómica de burlarnos con estilo de nuestros amigos/compañeros/familiares/conocidos. Ese movimiento de brazos, muñecas y manos mientras gritas con una exagerada voz "¡Coja, coja, cojaaaaa!"... sublime, aunque la bofetada que le suelta Maribel compensa. COJAAAA.




Y hasta aquí los vídeos sobre telenovelas que de vez en cuando, aunque personalmente la mayoría me provocan sueño, nos pueden llegar a hacer reír.
¡Espero que os haya gustado!




R.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario