jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Anécdota?

La primera redacción de Lengua Castellana trata sobre escribir un fragmento de una anécdota personal (introducción, desarrollo, desenlace). Hay dos evaluaciones, la exposición oral y la escrita. Cada trimestre hacemos dos redacciones, una la leemos delante de toda la clase y la otra la entregamos para que el profesor o la profesora la corrija. En esta redacción si se sale a leer se deben completar los fragmentos que faltan de forma espontánea. El caso es, que yo me he ofrecido voluntaria para leer la anécdota y así quitármelo ya de encima para el próximo texto.

En mi vida han sucedido muchas cosas que podrían servir para redactarlas y presentarlas como redacción sobre una anécdota, pero no me llaman mucho la atención ni las creo merecedoras de ese "puesto". Así que... de todas las cosas que me han pasado he decidido escoger algo que me ocurrió una Sábado noche a las 4 de la mañana. Tiene misterio, intriga, pero sobretodo HUMOR. Precisamente por estas características la he escogido del montón de sucesos pasados. ¿El problema? Resulta que cierto familiar me prohibió que contara el traumático suceso de esa noche... Aún así estoy dispuesta a contarlo... Ya pueden subirme la nota por jugarme el cuello.

Próximamente subiré la anécdota al blog con el pequeño fragmento más la explicación de lo que falta. Probablemente la suba el Martes que viene por la tarde-noche o el Miércoles por la tarde, allá por las 15:00 - 16:00. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario